Los hombres de paco "Me gustas asi"




INTRO:

Mi Si do#- La


Mi Si do#-
1.No sé porqué me gusta así,
La
tenerte tras mi espalda,
Mi Si do#-
pintándome palabras, tú
La Si La
estate quieto y ven aquí.
Mi Si do#-
Eres como un niño grande
La Mi Si
manejando un tanque de papel.


ESTRIBILLO:

Mi
Di que todo esto,
Si do#-
tan sólo es un vendaval,
La
y me haré cometa.
Mi
Di que todo esto,
Si do#-
tan sólo es una canción,
La
y caeré rendida.

Mi Si do#- La
Ah ah ah ah ah


Mi Si do#-
2.No sé porqué, me gusta así,
La
que nadie sepa lo que es.
Mi Si do#-
Saltándome las reglas voy
La Si La
a imaginarme un día más,
Mi Si do#-
en el porche de cualquier motel
La Mi Si
y hacer cosquillas en tus pies.


ESTRIBILLO:

Mi
Di que todo esto,
Si do#-
tan sólo es un vendaval,
La
y me haré cometa.
Mi
Di que todo esto,
Si do#-
tan sólo es una canción,
La
y caeré rendida.

Mi Si do#- La Si
Ah ah ah ah


do#-
Cuando pasas cerca
Mi Si
es difícil respirar
La
y si te veo temblar
Si do#-
sé que estas igual que yo.
Mi
Dos burbujas de jabón
Si
que no paran de subir.
La
Este es un nuevo Big Bang,
Si do#- Si
este es nuestro Big Bang.

Mi Si La
Di que todo esto, tan sólo es una canción...

0 Responses: